[ML] User Admin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ML] User Admin

Mensaje por varmilion el 25/7/2017, 18:07

Hola,

Esta no es una denuncia puntual porque sucede en el lobby antes de entrar a una partida, por lo tanto no hay video (aunque tomaré scren la proxima), pero si es algo que hace un user puntual contra varios jugadores.

Me ha pasado que un user, al que le dan admin en los bots para crear partidas, hecha a jugadores alegando que son kiters, afk, etc. Simplemente para dejarle el slot a amigos suyos o porque jugaron mal con él en alguna partida. Esta todo bien que sea su bot/admin y quiera sacar gente ANTES de entrar a la partida, pero no hay necesidad de hacerles mala fama, porque luego no pueden entrar a ninguna otra partida.

Me jode no solo por lo chiquilín de su actitud, sino que esto desemboca en perjucios para el server como:
- Users que se crean 2 o 3 cuentas para salir de esa mala fama. Hasta que caen en el ban por IP y se hacen más y más cuentas
- Gente con peor humor que dice "no me dejas jugar? listo, te tiro el server/bot y vos tampoco jugas"
- Quita las ganas de entrar y hace que la gente se vaya a otro server/juego

Entiendo que no hay reglas escritas para esto y que quizá hasta debería ir en Offtopic, pero somos siempre los mismos 15 o 20 que jugamos y ya me da por las bolas lo del nene este porque veo cada vez menos partidas llenas y bocha de tiempo de espera.
Particularmente, me baje un bot, creo mis propias partidas y solucionadisimo (aún sin banearlo), pero creo que ombu y aleluya murieron por boludeces como esta (y muchas otras), así que no quería dejarlo pasar.

Resumen LV5: Uno anda diciendo que sos kiter, afk, etc para dejarle el slot a sus amigos en las partidas, bastardeando el server. Alguien se va a terminar encabronando y tirando el server o alejando jugadores.

varmilion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba